Traduce el blog a tu idioma.

jueves, 5 de abril de 2012

Canciones Para Paula

¡Hola! Esta novela me la estoy leyendo recientemente y tengo que decir que me está encantando. Todo. La historia, como se desarrolla, los personajes, la manera de contarlo... ¡me he enamorado!
Espero que vosotros también:
(¡Ya a la venta en tu librería!)

Título: Canciones Para Paula
Autor/ora: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Saga: "Canciones Para Paula"-1.
Editorial: Everest
Próximos libros: 2.- ¿Sabes que te quiero? / 3.- Cállame con un beso / ¡Ya a la venta en tu librería!

"Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión personal:
"Canciones Para Paula" te enganchará desde el primer momento, por sus divertido personajes, la historia que se narra, dos enamorados... o más, y por supuesto, disfrutando esta divertida y entretenida historia con Paula, una chica adolescente, que disfruta la vida, siempre sale los fines de semana, odia las clases, pero que... tiene muchas dudas. Porque tiene que poner en orden su corazón y sus sentimientos.
Por supuesto, no puede faltar la banda sonora del libro. Os la dejo al final de la reseña.
No me he podido leer los tres que continúan esta saga (ni siquiera he terminado este, pero no creo que tarde), pero pronto los leeré y haré la reseña.
Recomiendo, por supuesto, este libro que te invita al entretenimiento con todos sus personajes e historias.
Miles de besos, y espero que les haya gustado. Comenta, vota y recomiéndale este blog a tus amig@s!
¡Hasta otra!
XOXOXO

Banda sonora "Canciones Para Paula":
video


Web Oficial de "Canciones Para Paula"http://www.cancionesparapaula.com/
Descárgate aquí los 5 primeros capítulos de esta fascinante novela: http://www.cancionesparapaula.com/descargas/canciones-para-paula/#

Si No Despierto

Con "si no despierto" vas a estar enganchad@ hasta la última de sus páginas, y es que es una novela que invita a la reflexión y reconocimiento de uno mismo y del exterior.
      (¡Ya a la venta en tu librería!)

Título: Si no despierto (Título original: Before I Fall) 
Autor/ora: Lauren Olivier
Saga: Libro Individual
Editorial: SM.

Imagina que solo te queda un día de vida.
¿Qué harías? ¿A quién besarías?
¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha está a punto de averiguarlo:
el viernes 12 de febrero será su último día.
O, mejor dicho, sus últimos 7 días,
porque todo va a repetirse una y otra vez
asta que se dé cuenta de que cambiar las cosas...
está en su mano.
Opinión personal:
Con "Si no despierto", mientras lees las reflexiones de la protagonista, Sam, las tuyas propias rondan en tu cabeza. Mientas lees, mientras caminas, mientras comes, a cada minuto le das vueltas a la cabeza del porque de todo lo que está a tu alrededor. También te das cuenta de que todo en esta vida está conectado por un fino y estrecho hilo, y que, si se rompe, o se deshilacha, estás perdido. Te das cuenta de que las cosas que antes sabías de la muerte son falsas, imaginaciones, fantasías.
El final es bastante dificil de asimilar. Cuando acabas la novela no sabes que hacer, si llorar, si reír,... No sabes si te gusta o no. Es un libro que... no se ha hecho para entretener, para divertir, sino para hacer reflexionar y pensar a la persona que lo lee.
Porque, como dice la autora: "Tengo el mismo gusto para los libros que para los novios: sólo los que te hacen pensar (aunque a veces sean complicados) merecen la pena".
Espero que hayáis disfrutado con la reseña. Comenta, vota y ¡recomienda este blog a tus amigos! ¡No os arrepentireis!
Hasta la próxima. Miles de besos.
XOXOXO

¿Que te ha parecido este blog?

Buscar este blog