Traduce el blog a tu idioma.

lunes, 9 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Kristen!

¡Hola otra vez! como muchos de ustedes ya sabrán, hoy es el cumpleaños de una de las actrices más exitosas y  con más talento del momento. Kristen Stewart hoy cumple 22 años, y, para celebrarlo, he decidido hacerle un pequeño homenaje en uno de los sitios más importantes para mi, y compartiéndolo con todos vosotros.
En realidad, he estado dándole vueltas a la cabeza en que podría hacer en el cumpleaños de mi actriz favorita, pero no he llegado a ninguna conclusión. Simplemente, que surga, opino yo.
Y como una imagen dice más que mil palabras, este vídeo hecho con todo mi cariño:
video

Siempre que es el cumpleaños de alguien querido, nos preguntamos: ¡¿Qué le regalo?! ¡No se me ocurre nada!, como si regalarle algo a alguien el día de su cumpleaños fuera, no algo que te sale de dentro, sino una obligación.
En mi caso, y desgraciadamente, no conozco a la persona a la que he hecho este regalo. No la conozco a ella, pero sí lo que me transmite. Si sé que este pequeño regalo es algo que he querido dedicarle a una persona que llevo siguiendo más de cuatro años, quien muchas veces, el solo hecho de pensar en ella, me ha hecho seguir adelante y no rendirme. Porque, aunque parezca ridículo y a la vez imposible, me ha ayudado mucho a lo largo de estos años. Y de la cual, por supuesto, nunca me canso.
Kristen, para mí, eres la mejor, y por eso te mereces este pequeño hueco en mi blog, y ¡MUCHÍSIMO MÁS!
Disfruta tu cumpleaños como es debido porque, es tú día, solo tuyo.
Desde aquí, el beso más enorme, y ¡FELICIDADES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este blog?

Buscar este blog